14 enero 2008

Introducción

Cada grupo expondrá en clase su parte del trabajo planteado alrededor del libro titulado "El color de los sentimientos y los pensamientos" de Bartolomeis,F. Editorial OCTAEDRO
Las presentaciones digitales se proyectarán en el aula accediendo a ellas a través de internet. Posteriormente cada alumno podrá acceder al trabajo realizado por sus compañeros desde su propio ordenador.

Las presentaciones se han realizado en grupos de dos o tres alumnos y el trabajo se ha desarrollado siguiendo los siguientes pasos:

1. Reparto de capítulos

2. Elaboración listado preguntas. Lo publicamos en otro BLOG al que puedes acceder AQUÍ

3. Presentación en PowerPoint, respondiendo a las mismas

4. Colgar presentación en internet en el espacio gratuito SlideShare

5. Realización colectiva de este Blog con el título del libro trabajado y asignando a cada entrada el nombre de uno de sus capítulos.

El trabajo no está acabado pues faltan por colgar algunos documentos. Por otro lado hemos observado que en algunos casos falla la visibildad de los textos por lo que algunos documentos serán corregidos.
NOTA:
Para el visionado en pantalla completa de las presentaciones pulsar sobre el botón icono de SlideShare (abajo a la derecha de cada presentación). Una vez en el espacio SlideShare volvemos a pulsar botón abajo-dcha (Ver pantalla completa)

No hay comentarios: